Colaboradores de Best Day Travel Group reciben el reconocimiento “Cancún tiene Estrella”, otorgado por el Ayuntamiento de Benito Juárez

  • En la nominación participaron cerca de 300 prestadores de servicios turísticos de 150 empresas de Cancún

Cancún, Quintana Roo a 23 de noviembre de 2020.-Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México, anunció que sus colaboradores María Yaleidy Estrella Casanova, Subgerente de Servicios en el Aeropuerto y Carlos Arturo Torres, Representante de Ventas, de la línea de negocio BD Experience, recibieron el reconocimiento “Cancún tiene Estrella”, otorgado por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Este galardón reconoce el esfuerzo de aquellos colaboradores de la industria turística en Cancún que, con su trabajo, ofrecen atención y servicio de excelencia a los miles de visitantes que arriban al destino.

En Best Day Travel Group nos sentimos muy orgullosos de que 2, de los 15 reconocimientos del galardón “Cancún tiene Estrella”, fueron otorgados a colaboradores de nuestra línea de negocio receptiva BD Experience. Todos los que formamos parte de esta gran familia, felicitamos a María Yaleidy y a Carlos, quienes representan la pasión y compromiso que nos caracterizan”, mencionó Alejandro Calligaris, Country Manager del Grupo en México.

A la convocatoria de “Cancún tiene Estrella” respondieron más de 150 empresas de Cancún, de las cuales se nominaron a cerca de 300 servidores turísticos de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, personal del aeropuerto, marinas, arrendadoras de autos, clubes vacacionales y centros de entretenimiento, entre otros. Como resultado, fueron premiados 15 prestadores de servicios, por su valiosa aportación de excelencia, en calidad y calidez, con la que atienden a viajeros nacionales e internacionales que visitan el destino .

María Yaleidy y Carlosrecibieronun diploma, un pin distintivo y una estatuilla por, también, contribuir a la reactivación económica de Cancún.

Durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez; el líder de los hoteleros Roberto Cintrón, el Director de Turismo Municipal, Frank López, el Presidente de la Asociación de las Agencias de Viaje en Quintana Roo, Sergio González y el Presidente de CANIRAC Delegación Cancún, Marcey Bezaleel.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *