Concluyen ciclo escolar centros aistenciales del DIF municipal

Cancún, Q.Roo, a 09 de julio 2019.- La directora general del Sistema DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, encabezó el evento de Clausura del Ciclo Escolar de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y la graduación de los alumnos del segundo grado de Kínder.

Alineados al eje de Justicia Social del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, la institución tiene el objetivo de garantizar el bienestar de las familias, brindando herramientas para consolidar un mejor futuro para la infancia benitojuarense.

Lorena Solís aseguró que en el DIF tienen el compromiso de velar por la niñez en materia de salud, seguridad y educación, en beneficio de las madres y padres trabajadores con espacios seguros, donde sus hijos puedan recibir una formación integral.

“Quiero agradecer a los padres de familia, por confiar en el DIF-Benito Juárez y permitirnos guiar a estos pequeños que hoy concluyen su estancia en los 12 CADI; juntos hemos sentado las bases para su siguiente etapa escolar”, señaló.

En el marco del evento también agradeció a la cadena comercial Oxxo y a la Fundación Olympus, por el trabajo coordinado con la institución por brindar instalaciones dignas a las niñas, niños y padres de familia que acuden a los 12 CADI con los que cuenta el Sistema DIF, y en los que se ofrece educación preescolar para los niveles de maternal, Kínder I y Kínder II, de manera integral.

La celebración se llevó a cabo en el «Salón Turquesa», con un emotivo festival en el que participaron todos los alumnos de los CADI y se entregaron reconocimientos a los egresados y docentes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *