Cuatro talleres gratuitos para el ciclo 2016-2017, en Cozumel

La directora del recinto, Minerva Marí Hadad, informó que continúan abiertas las inscripciones para los talleres en 10 disciplinas. De ellos los de Folklor Infantil (para niños de siete a 12 años), Ballet Folklórico (para niños a partir de los 13 años), Bailes del Caribe (para jóvenes de 18 años en adelante) y Lectoescritura (para niños de cuatro y cinco años),  serán impartidos de manera gratuita para el público en general.

Destacó que para este ciclo 2016-2017 se estrenará el taller de Pixeleado (figuras pixeleadas), que será para niños a partir de los cuatro años de edad. Las clases se impartirán los martes, jueves y viernes a las 16:30 horas y el costo de la inscripción es de 184 pesos, en tanto que la mensualidad será de 390 pesos.

En la disciplina de música, detalló que se cuenta con las opciones de Guitarra, Piano y Violín; asimismo ofrecen el taller en Jazz I, II y II para niños a partir de los seis años.

Se ofrece Inglés Infantil, para  niños de cinco a 12 años, Inglés para jóvenes y adultos; Pintura para jóvenes y adultos, así como Tae Kwon Do, para niños a partir de los ocho años de edad  y jóvenes a partir de los 13 años en adelante.

Las personas interesadas, refirió, pueden acudir a inscribirse en horarios de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes, asimismo puso a disposición el número telefónico (987) 8721471 para mayores informes.

Recordó  que las instalaciones de la Casa de la Cultura Ixchel se ubican en 50 Avenida entre Juárez y 2 Norte, en la colonia 10 de Abril.

Por último, estas acciones son de acuerdo con las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo y congruentes al eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016    

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *