DE LA MANO ESTADO Y MUNICIPIO ATIENDEN LAS DEMANDAS CIUDADANAS

LA MIRILLA

La Presidente Municipal acompañó al Gobernador Carlos Joaquín González en la jornada “Platícale al gobernador”.

  • Destacó que con “Cancún tierra de todos” y «Reporta y Aporta» se abren espacios para conocer de viva voz el sentimiento y las necesidades de la población.

Cancún, QR, a 12 de abril de 2019.- Gran parte de mi vida la he dedicado a escuchar a la gente, a buscar la manera de ayudarles a resolver sus problemas. Hoy como Presidente Municipal sigo teniendo ese privilegio, afirmó Mara Lezama, durante la jornada denominada “Platícale al gobernador”, que tuvo lugar en el Domo Jacinto Canek.

“Siempre es un gusto acompañar a nuestro Gobernador, Carlos Joaquín González, para trabajar de la mano en estos ejercicios de cercanía, reflejo de su interés de apoyar a los benitojuarenses”, dijo.

En entrevista, la Primer Edil destacó la apertura de diversos canales de comunicación por parte del Ayuntamiento, para conocer de viva voz el sentimiento y las necesidades de la población, y así recibir sus denuncias y solicitudes de apoyo de servicios, con el objetivo de dar una respuesta favorable y en menor tiempo.

A través del programa de Radio Cultural Ayuntamiento “Cancún, tierra de todos”, resaltó, se abre un espacio para que los servidores públicos mantengan un diálogo permanente con la población.

«Reporta y Aporta» está a disposición de la gente como una nueva alternativa para que realicen sus reportes vía WhatsApp al número 998 844 8035. “Desde su inicio y hasta la semana pasada, teníamos ya casi mil reportes, con un estimado de respuesta menor a 48 horas para limpieza de parques y áreas jardinadas y 72 horas para alumbrado público y bacheo”, expresó.

Gracias a la cercanía con la población, subrayó Mara Lezama, son más de 15 mil personas beneficiadas con servicios médicos, además, se han rehabilitado 450 parques públicos, 211 áreas verdes, así como más 45 mil m2 de calles y avenidas, entre otras acciones.

“De la mano con el gobierno del estado y con los ciudadanos, estamos transformando nuestra ciudad, porque Cancún es tierra de todos”, concluyó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *