DIF municipal beneficia a más de 3 mil benitojuarenses con curso de verano

Cancún, Q.R., a 04 de julio 2019.- El Sistema DIF Benito Juárez, a través de los cuatro Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de la institución, benefician a familias benitojuarenses con los 392 cursos realizados desde el inicio de la presente administración.

Al trabajar bajo el eje de justicia social, del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, se emprenden acciones para impulsar la inclusión y brindar herramientas que les permitan autoemplearse y generar más recursos.

La institución señaló que son 3 mil 251 personas que han participado en dichos cursos, que tienen  como objetivo capacitar a la población en aras de fortalecer el desarrollo educativo, social y médico.

Dentro de los Centros de Desarrollo Comunitario,  se ofrecen cursos y talleres como carpintería, corte de cabello, repostería básica, corte y confección, bordado, panadería, colorimetría, maquillaje, uñas de acrílico, técnicas de masajes, karate, zumba, regularización de primaria y secundaria, bolsas artesanales, guitarra, piano y jazz, entre otros.

La coordinación del Desarrollo Social, informó que en las brigadas se ofrecen servicios de técnicas de masaje, cortes de cabello y aplicación de uñas de acrílico, entre otros, como parte de los cursos que se toman en los CDC.

La coordinación Invitar a las personas interesadas a acudir a los CDC ubicados en las regiones 227, 233, 235 y 237 para mayor información.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *