En marcha, curso para impulsar incursión empresarial de Mipymes

La responsable del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede, Alejandra Córdova Barrientos, explicó que en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 119, la capacitación inició en agosto pasado.

—La Sede impulsa la actividad empresarial con el curso de Administración y Mercadotecnia que ofrece herramientas básicas para emprender un negocio exitoso —manifestó Córdova Barrientos.

Dijo que la Sede continúa promoviendo el desarrollo de la cultura emprendedora para la generación de empresas, por ello, se fortalecen los proyectos dirigidos a los emprendedores y a las micros, pequeña y medianas empresas con metodologías vanguardistas, como Business Model Canvas.

—El modelo, permite  identificar un producto o servicio con una clara propuesta de valor definiendo los recursos, actividades y asociaciones clave para su desarrollo —explicó—. Y al finalizar, conocerán las bases para la creación y comercialización de productos o servicios a través de estrategias para marcar tendencia en el mercado.

Cabe destacar que “Administración y Mercadotecnia” se imparte en la sala de juntas de la Sede, ubicada en Plaza las Palmas, Local A27, los días lunes, miércoles y viernes, con una duración de 120 horas, y con validez oficial al estar reconocidos por la Secretaria de Educación Pública y por la Secretaría de Desarrollo Económico.    

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *