ENTREGAN UNIFORMES A SELECTIVOS DE QUINTANA ROO QUE PARTICIPARÁN EN LA CONVIVENCIA REGIONAL III DEPORTISSSTE

Chetumal, 07 de junio.- Los selectivos de jubilados y pensionados del ISSSTE en Quintana Roo se reportaron listos para participar en la Convivencia Regional III DEPORTISSSTE 20019, que se efectuará en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 11 al 14 de este mes de junio, por lo que recibieron sus respectivos uniformes deportivos en un acto realizado en las instalaciones de la Casa de Día del ISSSTE en esta ciudad capital.

El encargado de la Subdelegación de Prestaciones, Lic. Nelson Novelo Mólgora, encabezó la entrega de los uniformes a los integrantes de los selectivos de Cachibol, Tai Ji Quan, Atletismo y Natación, a quienes reconoció por su entusiasmo y preparación por lo que vaticinó que lograrán, una vez más, relevantes triunfos para Quintana Roo.

Acompañado de la Jefa del Departamento de Acción Social, Deportiva y Cultural, Regina Sánchez Villanave, Novelo Mólgora dijo a los deportistas que se hizo un gran esfuerzo para apoyarles con los uniformes y con todo lo necesario para su participación en esta importante Convivencia Regional III DEPORTISSSTE 2019, ya que los jubilados y pensionados siempre serán una prioridad para el Instituto.

“Yo sé que van a hacer un excelente papel; sé que van a traer los primeros lugares porque ustedes son unas y unos campeones. Les deseamos muchos éxitos y triunfos”, les externó el encargado de la Subdelegación de Prestaciones, y posteriormente Sánchez Villanave les explicó que todo el equipo de trabajo del Departamento de Acción Social, Deportiva y Cultural realizó un trabajo comprometido para apoyar a las y los jubilados y pensionados que competirán en esta edición regional de DEPORTISSSTE.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *