Invita Sede a participar en curso en materia de contabilidad y finanzas

La responsable del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede, Alejandra Córdova Barrientos, indicó que en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo y en concordancia con el eje Competitivo del Plan Quintana Roo 2011-2016, se promueve el desarrollo de la cultura emprendedora para la generación de empresas exitosas.

Indicó que a lo largo del curso, con duración de 120 horas, “se llevará de la mano” a los participantes para desarrollar y elaborar su plan de negocios con base en el modelo canvas, el cual es una guía práctica de utilidad para quien desee emprender un negocio o mejorar el que tiene con un formato innovador, creativo y estratégico.

—Mediante una plantilla de trabajo formada por nueve bloques se visualiza la propuesta general del negocio —señaló—. Esto permite completar e identificar de manera esquemática la información y necesidades requeridas de cada bloque.

Los temas serán impartidos los días lunes, miércoles y viernes de la 9 a 14 horas, por el especialista Víctor Manuel Paniagua Bolaños, mediante un convenio firmado entre la dependencia estatal y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 119.

Destacó que las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Sede, ubicadas en plaza Las Palmas Local A 28 o para más información al teléfono 884 0560. 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *