Ofrece DIF Benito Juárez alternativas a mujeres embarazadas

La presidenta honoraria del DIF informó que la dependencia en Benito Juárez atiende actualmente a 367 mujeres adolescentes que reciben pláticas pre y post natales, ayuda médica, autoestima y lactancia, por lo que con este convenio se podrán reforzar, atender y capacitar a las féminas, ofreciéndoles atención integral para su desarrollo y el de su hijo.

Vifac cuenta con oficina en la ciudad de Cancún, siendo que a nivel nacional suma 23 casas hogar y 12 oficinas de enlace, distribuidas en 24 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México.

Da Via de Carrillo reiteró que el convenio de colaboración permitirá a ambas partes sumar esfuerzos y recursos a las diversas campañas de asistencia social y programas encaminados a apoyar a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad con alojamiento en casa hogar, alimentación, atención médica, psicológica, capacitación para el trabajo, talleres y cursos, entre otros.

Las mujeres embarazadas que requieran apoyo deberán se canalizadas a través del Programa de Prevención y Atención de Embarazos en Adolescentes (PAIDEA) del DIF Benito Juárez, para mayor información podrán llamar al 888 89 21 y a los teléfonos de Vifac 01800 01 84 322.    

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *