Ofrece tránsito cursos de manejo inteligente

La Dirección de Tránsito de Benito Juárez dio a conocer que desde el 1 de julio y hasta el próximo 10 de agosto, llevará a cabo tres Cursos de Manejo Inteligente con el objetivo de mejorar la educación vial de la ciudadanía y motivar a las personas a adquirir su licencia de conducir a un menor costo.

El encargado de la Dirección de Tránsito, Jesús Salas Cruz, indicó que –aunque el Curso 1 inició el pasado 1 de julio– a partir del próximo lunes 15 de julio comenzará el Curso 2; y del 29 de julio al 10 de agosto, el Curso 3, por lo que es importante que todos los interesados se inscriban lo antes posible al tratarse de una actividad con cupo limitado.

“Los Cursos de Manejo Inteligente 2019 tienen una duración de dos semanas, en los que en la primera semana se abordarán los temas teóricos; y en la segunda, los prácticos”, comentó Salas Cruz. Además, añadió que al terminar el curso los integrantes del mismo podrán obtener su licencia de conducir con un 50% de descuento.

Salas Cruz destacó que en el primer curso se inscribieron un total de 75 personas, divididas en dos turnos. “Muchas de las personas que están en el curso, nos han recomendado con más personas que ya se están inscribiendo para la siguiente semana, ya que además de los conocimientos viales teóricos y prácticos, también les enseñamos primeros auxilios, uso de extintores, entre otras cosas”, agregó.

Las clases se imparten de lunes a sábado en un horario de 9 a 12 horas en el primer turno y de 12 a 15 horas, en el segundo. Los cursos pueden ser tomados por mayores o menores de edad, tanto hombres como mujeres.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *