RECIBE DIF MUNICIPAL DONATIVO PARA NIÑOS DEL CAT

LA MIRILLA

Lorena Solís, agradeció la suma de esfuerzos de la sociedad civil y empresas socialmente responsables en beneficio de los grupos vulnerables

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 13 de marzo 2019.- La suma de esfuerzos con la sociedad civil y las empresas socialmente responsables, nos permiten atender de manera oportuna a los usuarios del DIF Benito Juárez, señaló la Directora General, Lorena Solís González, en el marco de la entrega de un donativo para los niños de la Casa de Asistencia Temporal.

En ese sentido, agradeció el donativo entregado por parte de dos turistas inglesas a través de la fundación Karisma, para los niños del CAT quienes recibieron uniformes deportivos.  Asimismo, refrendando el compromiso de la administración de la Presidente Municipal Mara Lezama, de velar por la seguridad y el bienestar de las niñas y niños benitojuarenses trabajando bajo el eje de justicia social.

De igual manera, destacó la labor altruista tanto de la sociedad civil, como de organizaciones, empresas particulares e instituciones que realizan en coordinación de donativos del DIF y que benefician a cientos de personas, señalando que tan solo en el mes de febrero se recibieron más de 5 donaciones de diferentes empresas, como 16 sillas de ruedas por parte de Agricultura Nacional; regalos para el programa Bodas colectivas, por parte de la Fundación Olympus, ropa y blancos para los niños y bebes del CAT por Excellence Resorts entre otros.

Informó que el día de hoy también recibieron un donativo por parte de Mapla, el cual agradeció y aseguró que será de gran beneficio para la institución.

Finalmente, invitó a las personas interesadas a contribuir para seguir beneficiando a cientos de familias benitojuarenses que atiende el DIF municipal, a acudir a las oficinas de la coordinación de donativos ubicada en las instalaciones del DIF Región 94, calle 44, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde o a los teléfonos 888 8921 ext 384.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *